Se explica de forma concisa las
actividades:
Para qué
|
Cómo
|
Con qué
|
¨ Lograr propósitos
¨ Motivar
al estudio
¨ Facilitar
el trabajo docente
|
¨ Apertura
¨ Desarrollo
¨ Cierre
¨ Evaluación
|
¨ Actividades de enseñanza
¨ Recursos:
materiales y alumnos
¨ Conocimientos
previos de los alumnos
¨ Instrumentos
de evaluación
¨ Bibliografía
|
Para lograr los propósitos y los aprendizajes de
la unidad.
- v
Actividad
experimental en equipo: comparación entre el comportamiento de un imán de
barra y de una bobina por el que circula una corriente continua. Observación
de las líneas del campo magnético de un imán y una bobina, utilizando
limadura de hierro. Observación de la interacción entre el imán y la bobina.
v
Actividad
experimental para observar que dos conductores rectos por los que circula una
corriente eléctrica son atraídos o repelidos según el sentido relativo de sus
corrientes. Determinar la magnitud de la fuerza magnética entre dos
conductores rectos a diferentes distancias.
v Actividad
experimental de Biot- Savart
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario