jueves, 9 de junio de 2016

3.- Estrategia

Estrategia


Se explica de forma concisa las actividades:

Para qué
Cómo
Con qué
¨       Lograr propósitos
¨       Motivar al estudio
¨       Facilitar el trabajo docente
¨       Apertura
¨       Desarrollo
¨       Cierre
¨       Evaluación


¨       Actividades  de enseñanza
¨       Recursos: materiales y alumnos
¨       Conocimientos previos de los alumnos
¨       Instrumentos de evaluación
¨       Bibliografía

Para lograr los propósitos y los aprendizajes de la unidad.

  • v  Actividad experimental en equipo: comparación entre el comportamiento de un imán de barra y de una bobina por el que circula una corriente continua. Observación de las líneas del campo magnético de un imán y una bobina, utilizando limadura de hierro. Observación de la interacción entre el imán y la bobina.

v  Actividad experimental para observar que dos conductores rectos por los que circula una corriente eléctrica son atraídos o repelidos según el sentido relativo de sus corrientes. Determinar la magnitud de la fuerza magnética entre dos conductores rectos a diferentes distancias.
v  Actividad experimental de Biot- Savart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario